Proyectos Nuevos de Investigación:  

Los Proyectos Nuevos de Investigación se presentarán a través del sistema on-line SASPI (Sistema de Acreditación y Seguimiento de Proyectos de Investigación), cada año, durante el período junio - agosto. A continuación se detalla la dirección a la que deberá dirigirse para registrarse como usuario y poder acceder al sitio: http://saspi.sgcyt.unam.edu.ar/. Cuenta con un Manual de Usuario para quienes ingresan por primera vez.

Informes de Avance y Finales:  

Los Informes de Investigación en etapa de Avance/Final se presentarán, al igual que los Proyectos Nuevos, a través del sistema on-line SASPI http://saspi.sgcyt.unam.edu.ar/.

Además, posee un Manual de Usuario para la cargar los indicadores, informes del proyecto y presentación vía web del mismo. 

 

¡AVISO IMPORTANTE!

 CONVOCATORIA DE PROYECTOS 2019, INFORMES DE AVANCE y FINALES 2017 


La Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Misiones en forma conjunta con la Sec. de Investigación y Posgrado de la FAyD, la Sec. de Investigación de la FCE, la Sec. de Investigación y Posgrado de la FHyCS, la Sec. de Investigación y Posgrado de la FCEQyN, la Sec. de Investigación de la FI y la Sec. de Investigación y Posgrado de la FCF convocan a:

- La presentación de Proyectos de Investigación 2019 de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16).

- La presentación de Informes de Avance 2017, correspondiente a las actividades desarrolladas por los proyectos de investigación de todas las categorías y trabajos de investigación durante el período 2017, de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16).

- La presentación de Informes de Finales 2017, correspondiente a las actividades desarrolladas por los proyectos de investigación de todas las categorías y trabajos de investigación que durante el período 2017 finalizaron sus actividades, de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16).

APERTURA Y CIERRE DE LA CONVOCATORIA La convocatoria estará abierta desde el 04 de junio al 30 de septiembre de 2018.