Convocatoria para formar parte del Consejo Consultivo de Investigadores Pares – Ciclo 2025

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  • Última modificación de la entrada:26 de febrero de 2025

En el marco de la Resolución CD 233/2024, desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), los invitamos a formar parte del Consejo Consultivo de Investigadores Pares para el ciclo 2025, con el propósito de consolidar un espacio clave para el fortalecimiento de la investigación en nuestra comunidad académica (adjuntamos copia de la resolución).

Este Consejo desempeñará un rol fundamental en la evaluación, asesoramiento y mejora continua de las actividades científicas y tecnológicas de la Facultad, promoviendo la excelencia y el impacto de la producción investigativa.

Requisitos de postulación

Podrán postularse aquellos docentes investigadores que cumplan con al menos uno de los siguientes requisitos:

a. Ser docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones y poseer un título de Magíster o Doctor otorgado por una universidad oficialmente reconocida.
b. Ser docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones y haber publicado al menos un trabajo en una revista científica indexada en los últimos cinco años.
c. Ser docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones y haber dirigido proyectos o trabajos de investigación en los últimos cinco años.

Si bien la convocatoria es permanente, solicitamos a quienes deseen postularse que completen su adhesión hasta el viernes 28 de febrero a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScjsehbgVH5mvXy37Dc-BuqUitBqmrvp-oNOaKaOGE-Xh_u8A/viewform?usp=sharing

Esto permitirá elevar la primera nómina de interesados al Decano de la Facultad, conforme al procedimiento establecido en la resolución.

Una vez conformado el Consejo, se convocará a una reunión para establecer un cronograma de trabajo y definir las actividades a desarrollar en cada cuatrimestre del calendario académico.