OFICINA DE VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA

La Oficina de Vinculación y Transferencia (OVT) se crea en el año 2011 bajo la órbita de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). El objetivo desde sus inicios fue la búsqueda de una interacción cada vez mayor con el medio, a través de convenios con el sector público y privado.

Entendiendo al sector del conocimiento como un socio estratégico a la hora de formar profesionales que se suman al mercado laboral cada año, la OVT busca el desarrollo integral de quienes realizan las actividades en el marco de vinculación que generen valor compartido por las partes.

Personas que han coordinando la OVT: Cra. Myriam Mabel Beretta, Mgter. Horacio Simes y Cr. Sebastián Guastavino.

Novedades

conectando_experiencias
OVT

[NUEVA FECHA] Conectando experiencias

Mesa redonda con participación de graduados...

OBJETIVOS

  • Generar espacios de diálogo entre miembros de la Facultad de Ciencias Económicas y personas que representen instituciones públicas y privadas.
  • Promover actividades académicas, de extensión e investigación para brindar soluciones a necesidades del medio.
  • Fomentar la difusión sobre las acciones realizadas.
  • Buscar activamente situaciones que permitan actividades de vinculación.

EQUIPO DE TRABAJO

Vanesa Romero

Coordinadora de la OVT

Licenciada en Administración de Empresas y Maestrando en Administración Estratégica de Negocios, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones, recibida en esta Casa de Estudios.

Actualmente, me desempeño en funciones académicas como docente en las Cátedras de Principios de Administración y Organización, Administración, Administración I y Administración II de las Carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Economía.

Actividades

Vigentes (2023)

Actividades de Vinculación con distintas Instituciones tanto Públicas como Privadas, afianzando relaciones, atendiendo a responder a las necesidades que el medio solicita, y proyectando la firma de Nuevos Convenios:

MÁS INFORMACIÓN

Actividades de la OVT

desde 2019 hasta junio de 2022