[NUEVA FECHA] Conectando experiencias

  • Categoría de la entrada:OVT
  • Última modificación de la entrada:17 de agosto de 2023

Mesa redonda con participación de graduados de las carreras que ofrece la FCE, especializados en las áreas contable, administración y economía, en la que compartirán sus experiencias en consultoría, en el ejercicio de su profesión de manera independiente y el proceso de inserción laboral en el mercado actual.

Disertantes:
Anabel Capasso, Contadora Pública, Docente investigadora, Mgter. en Administración estratégica de Negocios, miembro del Observatorio de Trabajo Decente de la Triple Frontera, titular del Estudio Contable Fellau-Capasso
Gerardo Alonso Schwarz, Economista, Lic. Relaciones Internacionales y Doctorando en Economía, Investigador Jefe de la Regional NEA del Instituto de Estudios de la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL), Master en Economía y Finanzas
David Moreira, Lic. en Administración, asesor de ventas B2B, marketing, finanzas y modelos de crecimiento de empresas de tecnología.

Estos destacados profesionales vienen a contar sobre sus inicios, últimas tendencias y desafíos en el campo laboral brindando conocimientos actualizados y perspectivas únicas.

🗓️ Fecha: Jueves 14 de septiembre.
🕑 Horario: 16:00 hs.
📍 Lugar: Salón de Usos Múltiples del PATEC, Campus UNaM

Organizan esta actividad la Oficina de Vinculación y Transferencia, PATEC, la Secretaría de Ciencia y Tecnología y Secretaría de Extensión.