2da Jornada de Investigación y Extensión de la FCE – UNaM

• Última modificación de la entrada:3 de octubre de 2022

Convocatoria de resúmenes

Detalles

Estimados investigadores y extensionistas, nos complace anunciar que se encuentra abierta la convocatoria de resúmenes para la 2da Jornada de Investigación y Extensión de la FCE, la cual se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre.
El envío de resúmenes se puede realizar a través del siguiente formulario, hasta el 6 de octubre inclusive:

Las bases de la convocatoria, plazos y requisitos formales pueden consultarse en este documento.
La inscripción al evento es gratuita y abierta a la participación de docentes, estudiantes, graduados y no-docentes de la Facultad y otras instituciones.
Este evento es co-organizado en conjunto con la Secretaría de Extensión de la Facultad y consideramos que es una valiosa oportunidad para generar antecedentes de cara a la próxima (re)categorización docente.
Esperamos sus trabajos!