CONVOCATORIA UNaM EQUIPOS Y FACILIDADES 2023

• Última modificación de la entrada:7 de septiembre de 2022

Red de Laboratorios de la UNaM

Detalles

La Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Misiones en forma conjunta con la Sec. de Investigación y Posgrado de la FAyD, la Sec. de Ciencia y Tecnología de la FCE, la Sec. de Investigación y Posgrado de la FHyCS, la Sec. de Investigación y Posgrado de la FCEQyN, la Sec. de Investigación de la FI y la Sec. de Investigación y Posgrado de la FCF convocan a:

• [1] Utilización de capacidades estratégicas – límite $ 200.000.
  • [2] Pequeños equipos para Laboratorios asociados a la Red – límite $ 500.000.
    • Modalidad individual.
    • Modalidad asociativa.

Características de la convocatoria

• Durante la adjudicación se contemplará una distribución que garantice al menos un proyecto por UA.
  • En la línea 2 se priorizará los proyectos asociativos.
  • Los proyectos de Laboratorios Institucionales deberán canalizarse a través de la CACyT y no podrán solicitar fondos en estas modalidades.
  • Los proyectos deberán incluir un listado de temáticas a potenciar y un listado de potenciales usuarios en el marco de la Red.
  • Las presentaciones adjudicadas tendrán un límite de presentación final para iniciar la compra, posteriormente quedarán descarta das siguiendo con el orden de mérito.
  • Los grupos que resulten financiados deberán mencionar la fuente de financiación de manera explícita en las publicaciones que resulten del proyecto.

Fechas de relevancia

Presentación de Ideas Proyecto: se cambia a modalidad de «ventanilla permanente» (ajustado en función de la Disp. SGCyT Nro. 219/2022)

Primera instancia de evaluación de las Ideas Proyecto: solicitudes presentadas hasta el 01/09/2022 (ajustado en función de la Disp. SGCyT Nro. 219/2022).

Ejecución de los fondos: una vez aprobada la Idea Proyecto y antes del 30 de noviembre de 2022.