Participación de la FCE en la LVII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política (Córdoba)

• Categoría de la entrada:Actividades
  • Última modificación de la entrada:1 de diciembre de 2022

Detalles

Entre los días 16 y 18 de noviembre de 2022, un grupo de estudiantes y docentes de la FCE participó en la Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política que se realizó en la Universidad Nacional de Córdoba. Esta reunión es el evento más prestigioso de Economía en Argentina.

El grupo de la FCE fue responsable de la presentación de 5 trabajos en esta reunión, incluyendo presentaciones del Dr. Juan Dip, del Dr. Fernando González y de los estudiantes de grado Sofia Cantero y Pablo Szyszko.

La participación en este evento constituye un valioso avance para posicionar a la FCE en el mapa académico argentino y motivar a nuestros estudiantes para que se inicien en actividades de investigación.

Para consultar sobre los trabajos presentados, acceder al siguiente link: https://aaep.org.ar/

Comitiva de la FCE que asistió al evento